QUIENES SOMOS

TECNOMEDICA se constituyó hace treinta años, por profesionales provenientes del mundo hospitalario y desde entonces nos dedicamos al suministro de material y equipamiento médico, además de ofrecer mantenimiento de equipos de uso médico en toda la Península Ibérica. Nuestras instalaciones se encuentran en Oviedo ( Principado de Asturias)

El capital humano de la empresa cuenta con magníficos profesionales dotados de una gran experiencia tanto en el sector público como en el privado, así como universidades y centros dedicados a Medicina de Deporte.

Nuestra oferta de producto va desde el consumible o accesorio al equipamiento más especializado. Además llevamos a cabo diversos servicios de mantenimiento preventivo-correctivo y verificaciones de equipos,con objeto de obtener certificados de operatividad óptima, para su tranquilidad o por exigencias referentes a normativas de calidad.

TECNOMEDICA está certificada en sistema calidad ISO 9001/2008 "COMERCIALIZACION PRODUCTOS MEDICOS Y MANTENIMIENTO", para asegurarle un servicio de alta calidad y unos productos acordes a su profesionalidad.

En este mercado de necesidades cambiantes, esperamos poder tener ocasión de ofrecerle lo mejor de nosotros y seguir avanzando en el tiempo, siendo merecedores de su confianza. No dude en contactarnos para cualquier necesidad potencial o cualquier aclaración sobre nuestra oferta de productos y servicios.